Denuncian: por deuda, Aguas de San Pedro cortó el servicio a fundación para niños

109

La entrevistada aseguró que Amor y Vida tiene una década de no pagar por el agua utilizada. En tal sentido, agregó que, por el saldo pendiente, la empresa distribuidora decidió reducirles el abastecimiento.

«Se les bajó la presión de agua en el lugar. Tienen demasiado derroche ya que están consumiendo más metros cúbicos de los necesarios. Quedaron con una dotación menor de agua, pero suficiente para su uso«, explicó.

Por otra parte, dijo que la fundación debe acudir a la Municipalidad para aplicar a ser subsidiados. Y, con ese propósito, los interesados tendrían que llevar sus documentos y registros financieros, detalló.

«Pero en todo este tiempo, sus autoridades no han emprendido ninguna acción y la concesionaria no tiene la potestad de eliminarlos del pago de los servicios», declaró la vocera.

Bulnes concluyó apuntando que solo los Bomberos están autorizados para recibir agua gratis, de acuerdo a lo estipulado en el contrato de Concesión y al Reglamento de Servicios. Además, en ese caso, solo aplica para combatir incendios.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0