Joven hallado en una caja era carpintero que vino a pasar Navidad a Tegucigalpa

734
joven hallado en una caja
Hasta ahora se desconocen las causas y los responsables del fatídico hecho criminal.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con la idea de pasar Navidad y Año Nuevo con su familia, viajó desde San Pedro Sula, Orvin Rolando Pérez, el joven hallado muerto ayer al interior de una caja de cartón en Comayagüela.

El ahora occiso era de oficio carpintero y residía en la ciudad industrial por motivos de trabajo. El pasado 23 de diciembre llegó Orvin a Tegucigalpa, hasta la colonia Brisas de Olancho, en donde re reencontró con sus seres queridos.

De acuerdo con lo expresado por los dolientes, Orvin fue raptado en la colonia antes mencionada por sujetos desconocidos.

Lea también: En una caja de cartón dejan cadáver en colonia capitalina

El rapto 

Después de celebrar las fiestas de fin de año, Orvin salió de su casa para saludar a algunos amigos, quienes no veía desde hace vario tiempo. Lo antes mencionado se produjo entre las 4:00 y 5:00 am del martes primero de enero, luego de lo sucedido, sus familiares iniciaron su búsqueda sin conseguir resultados.

En consecuencia, el mismo martes, decidieron trasladarse hasta la morgue capitalina para corroborar lo que temían; sin embargo, tampoco obtuvieron información sobre Orvin.

El hallazgo

La angustia y el temor invadía a los familiares por el hecho de no obtener indicios del ahora occiso. Pero fue hasta la tarde de ayer que escucharon sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una caja en la colonia Torocagua.

Por lo anterior, decidieron trasladarse hasta el lugar; al ver la escena identificaron de inmediato a la víctima. Se trataba de Orvin Pérez, el familiar que habían estado buscando desde el pasado 1 de enero.

El cuerpo del infortunado ya fue retirado de la morgue capitalina y será sepultado hoy jueves en la capital.  Hasta ahora se desconoce las razones por las cuales le quitaron la vida al joven carpintero.