22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Sana y salva hallan a la estudiante que había desaparecido en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de varios días de desesperación e incertidumbre, los familiares de la joven Nancy Michell Maldonado han confirmado que ya apareció.

Con una publicación de Facebook, tal como comenzaron la búsqueda, los familiares de la jovencita notificaron a todas las personas que les ayudaron a compartir, que ella ya había aparecido. 

«Gracias a todos por compartir el mensaje y fotografía de mi hermana. Ya logramos comunicarnos con ella y gracias a Dios se encuentra bien. De verdad, muchas gracias», escribió Gloria Maldonado, hermana de la joven.

El equipo de Diario Tiempo intentó comunicarse con familiares para obtener más información; sin embargo, contestaron que las declaraciones que escribieron en Facebook serán todo lo que dirán sobre el caso.

Hasta el momento se desconoce en dónde se encontraba Nancy Maldonado. Solo se sabe que ella ya se comunicó con sus seres queridos y que se encuentra sana y salva.

¡Ya apareció! joven que estaba perdida desde el 22 de octubre
Nancy Maldonado es una joven que estudia Educación básica en la UPNFM.

5 días desaparecida

Nancy Maldonado, de 30 años de edad, estuvo desaparecida por cinco días, los cuales, para sus familiares, fueron como una eternidad. La joven desapareció el viernes 22 de octubre luego de que saliera de fiesta con sus amigos.

De acuerdo con relato del padre de Nancy, presuntamente, el último lugar donde estuvo la joven fue un restaurante de la colonia América llamado «La Ferre». Según los familiares, la razón por la que saben que cenó allí es que ella se lo comentó a su novio por medio de mensajes de texto.

«El viernes salió con su novio a un cumpleaños, pero ese día discutieron, entonces, ella se fue con un grupo de amigos a un restaurante«, dio a conocer.

Por otro lado, Maldonado aseguró que él estuvo en constante comunicación con Nancy, diciéndole que le avisara cuando regresara a casa. Sin embargo, unos cuantos minutos antes de la media noche, la joven ya no contestaba su celular.

¡Ya apareció! joven que estaba perdida desde el 22 de octubre
Los familiares desesperados comenzaron a buscarla por todos lados.

Lea además: TGU: joven salió con «amigos» y no volvió a casa

Búsqueda insaciable por redes

Al ver que la joven no aparecía, sus familiares y amigos emprendieron una búsqueda a través de las redes sociales. Se hizo viral su fotografía, misma que fue difundida por medios de comunicación.

De la misma forma, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), institución en donde estudia la joven, compartió el arte de búsqueda y expresó su pesar.

En la búsqueda se unieron cientos de usuarios de Facebook, docentes, amigos y familiares de la joven, quienes deseaban encontrarla con vida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias