23 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Atlántida | A restaurante en la playa llegan a matar a un joven

HONDURAS. Un cierre violento tuvo el feriado de la Semana Morazánica en El Porvenir, Atlántida, pues en plena playa, sujetos desconocidos llegaron a matar a disparos a un jovencito.

La víctima mortal respondía al nombre de Darwin Cerritos, quien al momento de su muerte se encontraba dentro de un pequeño restaurante a orilla del mar.

Según información proporcionada por testigos, al menos dos individuos llegaron al comedor, y luego de ubicar al muchacho, se acercaron a él y sin mediar palabras comenzaron a tirotearlo.

El hombre quedó tendido boca arriba, sobre un charco de sangre. Él vestía un camiseta gris, pantalones jeans azules y tenis deportivos marca Puma. Ante la mirada horrorizada de cada presente, los criminales huyeron a toda prisa del lugar, tomando un camino desconocido.

El cadáver fue llevado a la morgue para someterlo a autopsia.

Investigación

Al joven intentaron socorrerlo, pero cuando las personas de alrededor se acercaron a él, se percataron de que ya había fallecido. Por tal razón, reportaron lo que acababa de acontecer a la Policía Nacional.

De inmediato los uniformados acordonaron la escena del crimen. Minutos más tarde personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento conforme a la ley.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables.

Pese a las saturaciones que se hicieron en varios sectores del municipio, la Policía aún no ha detenido a personas sospechosas. El móvil del crimen todavía no está establecido, pero los familiares de Darwin piden que se haga justicia.

Foto en vida de Darwin Cerritos.

Sépalo: violencia en Honduras

La directora del observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, dijo recientemente que al menos 10 personas mueren de forma violenta cada día en Honduras.

«Esto causa lastima porque ni la pandemia del COVID-19, ni los problemas naturales, ni la pobreza hace que esta violencia y criminalidad disminuya», aseguró Ayestas. «Hay días que son más violentos, dejando de 27 a 30 muertos producto de la violencia en el país», agregó.

Lea también: Violencia se ensaña con mujeres: dos muertas en Choluteca


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido