29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Ensabanado dejan un cadáver en callejón de la colonia Campo Cielo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La mañana de este miércoles, vecinos encontraron a una persona envuelta en sábanas en un solitario callejón en la colonia Campo Cielo de la capital hondureña, zona central del país.

El hallazgo fue exactamente en el sector 1 de la colonia en mención. En plena mañana los pobladores se percataron de un extraño bulto y se llevaron la sorpresa de que era un cuerpo. En ese momento procedieron a llamar a la Policía Nacional.

El cuerpo estaba envuelto en las sábanas y tirado entre la maleza, por tal razón alertaron de inmediato de lo ocurrido.

El cuerpo estaba entre la maleza de un solitario callejón.
El cuerpo estaba entre la maleza de un solitario callejón.

La zona donde se encontró este cadáver es de difícil acceso y queda en una parte bastante alta. Se presume que a la víctima la llegaron a tirar a ese sector, puesto que los vecinos no escucharon disparos.

Lea además: Tiroteo deja una persona muerta en bus de TGU: hay detenidos 

Se desconoce la identidad 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Sin embargo, por la contextura podría tratarse de un hombre, pero serán las autoridades quienes realicen la investigación pertinente.

Pobladores de la colonia Campo Cielo informaron que no debe ser originario del lugar, puesto que allí no se ha reportado ninguna persona desaparecida.

Tras alertar, hasta el sector capitalino llegaron elementos de la Policía Militar a acordonar la escena del crimen. Posteriormente se apersonaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento, aunque la zona es de difícil acceso.

Hasta el momento se desconocen las razones de la muerte de esta persona,  así como el paradero de los victimarios.

Los homicidios en Honduras suben 6,5 % en 2021

La cifra de homicidios en Honduras aumentó un 6,5 % entre enero y septiembre de 2021, en comparación con el mismo periodo de 2020, pero ya superan los 2 mil 700 casos, según un informe divulgado el pasado martes por la Policía Nacional.

Honduras cerró septiembre con 248 muertes violentas, con las que el registro de los primeros 9 meses llegó a 2 mil 720 víctimas, señala el informe oficial.

Esta cifra es superior en 167 víctimas a los 2 mil 553 crímenes contabilizados entre enero y septiembre del año pasado, con lo que el alza es del 6,5 %.

Los homicidios en Honduras han amentado significativamente este 2021.

El mes más sangriento en el periodo de referencia fue junio, con 382 homicidios, y el menos violento fue agosto con 266, detalla el informe.

La media diaria de muertes en Honduras durante el periodo de referencia fue de 9,95 por cada 100 mil habitantes, lo que supone un alza de 6,4 puntos en comparación con los primeros 9 meses de 2020.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro