21.1 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

TGU: joven salió con «amigos» y no volvió a casa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La joven Nancy Michell Maldonado salió de su casa la noche del viernes y todavía no ha regresado, por tanto, sus familiares la están buscando con desesperación.

La fémina, de 30 años de edad, tiene ya cuatros días desaparecida en Tegucigalpa. Sus familiares, pareja y amigos no descansarán hasta encontrarla.

El padre de Nancy, Juan Ramón Maldonado, reveló a Diario Tiempo que la última información que tuvieron de la joven es que habría salido sola con unos amigos, a quienes, supuestamente, no conocen.

«El viernes salió con su novio a un cumpleaños, pero ese día discutieron, entonces, ella se fue con un grupo de amigos a un restaurante«, dio a conocer.

El padre contó que, presuntamente, el último lugar donde estuvo la joven fue un restaurante de la colonia América llamado «La Ferre», y la razón por la que saben que cenó allí es que ella se lo comentó a su novio por medio de mensajes de texto.

Por otro lado, Maldonado aseguró que él estuvo en contante comunicación con Nancy, diciéndole que le avisara cuando regresara a casa. Sin embargo, unos cuantos minutos antes de la media noche, la joven ya no contestaba su celular.

Lea también: Audios revelan detalles escalofriantes de joven desaparecida

Nancy Maldonado salió la noche del viernes y no ha regresado a casa

Sin pistas de su paradero

Ramón Maldonado aseguró que no conocen a ninguno de los hombres con quienes la muchacha salió, sin embargo, supuestamente, uno de ellos conduce una camioneta Pathfinder negra del 2007.

«También fuimos al restaurante. Hablé con el gerente y me dijo que no ha visto a nadie con esas características«, compartió.

El angustiado padre dijo que estará formalizando la denuncia ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que más agentes policiales procedan con la búsqueda. «Ahorita voy a ir a la DPI a reforzar la denuncias. Ya hay algunos policías que también están tratando de encontrarla», aseveró.

Descripción de Nancy Maldonado Lagos

Nancy es una fémina de 30 años de edad, con color de cabello castaño, ojos café y de tez trigueña.

La joven mide 1.60 metros y pesa 60 kilos, reside en Tegucigalpa y si alguien tiene información de su paradero, puede llamar a los números +504 9948-2860, +504 3179-8428 y +504 9570-0922.

Los familiares piden llamar ante cualquier información de la fémina.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias