24.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Sin un brazo, así encontraron a joven desaparecida en la capital

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Después de que encontraran muerta al fondo de una hondonada a la joven Anny Montecinos Flores, de 20 años de edad, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) han dado más detalles respecto a la muerte de esta jovencita.

Según confirmaron las autoridades, al momento de realizar el levantamiento pudieron verificar que el cuerpo de la joven presentaba signos de tortura y además, le falta uno de los brazos. 

El fiscal encargado de supervisar el levantamiento ordenó que se buscara el brazo de la joven en los alrededores de donde fue encontrada.

Tras buscar por varios minutos por 10 metros a la redonda, los miembros encargados del levantamiento dijeron que la búsqueda no tuvo éxito.

El cuerpo fue encontrado en una hondonada de la aldea El Lolo.

Dos hipótesis

Una de las personas que colaboró con la búsqueda dijo que las aves se los habrían comido. «Estuvimos buscando pero no encontramos nada. Yo creo que fueron las aves de rapiña que se lo comieron porque solo estaba el hueso pelado«, manifestó para un medio de comunicación del país.

Asimismo, se estableció que serán las autoridades de Medicina Forense quienes determinarán a través de una autopsia si en realidad le cortaron el brazo o si se lo comieron las aves.

Otro dato que revelaron preliminarmente es que la joven tenía varios impactos de bala en su cuerpo.

Lea además: Hallan muerta a jovencita de 20 años desparecida en TGU

Desapareció

La joven Anny Carolina Montecinos Flores fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado martes 12 de octubre. Según dijeron, la joven salió de su casa en la colonia Iberia de Tegucigalpa a eso de las 5:30 de la tarde.

Ella habría salido en busca de un apartamento para poder independizarse y vivir sola; sin embargo, nunca regresó.

Sus familiares, desesperados, interpusieron la denuncia de desaparición en la Policia. Al mismo tiempo, emprendieron una búsqueda a través de las redes sociales, en donde circulaba la imagen de Anny Montecinos.

Según reportaron los familiares de la occisa, ella se conducía abordo de una motocicleta marca Honda, modelo Navy y de color blanco.

Desafortunadamente hoy les informaron que habían encontrado el cuerpo de una joven en el sector de Vista Hermosa, en la aldea de El Lolo. El padre de Montecinos se trasladó hasta el lugar y confirmó que se trataba de su hija. 

La joven hondureña era madre de una niña de cuatro años de edad.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias