27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Ana Hall contesta a “declaraciones difamatorias” de Marvin Ponce

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La consejera presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, usó sus redes sociales para defenderse de las declaraciones del asesor presidencial Marvin Ponce, quien dijo que Hall realizó un «sospechoso» viaje a Paraguay y podría estar relacionado a establecer un vínculo con una empresa para que se adjudique el contrato del TREP.     .

Ante eso, Ana Paola Hall publicó en su cuenta de Twitter, un comunicado donde desmiente tales acusaciones.

En el texto, la funcionaria dice que ella ha sido una mujer que ha «defendido la independencia y autonomía del órgano electoral (CNE)».

También sostiene que ha defendido en reiteradas ocasiones al CNE, por ejemplo, pidiendo la no aprobación del presupuesto electoral. Menciona, además, el asunto de no permitir que el CNE sea tratado como una «oficina gubernamental».

Las acusaciones

Ana Paola Hall expresó que con las palabras vertidas por Ponce se busca dañar su imagen como como empleada y también su reputación, para así descalificar el proceso de contratación del TREP. Hall cuestionó cuál podría ser la intención de Ponce en perjudicar dicho proyecto y que quizás hay intereses políticos de por medio.

La consejera agrega que con sus acusaciones, Marvin Ponce quiere desacreditar el proceso electoral y boicotear, con sus declaraciones, las elecciones generales de noviembre.

De igual interés: «Es una falta de respeto», dice Marvin Ponce ante tuit de Bukele 

Respuesta

Hall establece que el «sospechoso» viaje a Paraguay como lo catalogó Ponce, se realizó el pasado 7 de junio y que el motivo era que el CNE le había asignado a ella representar al órgano electoral en las elecciones internas para para aquel entonces se estaban realizando y que las autoridades de ese país los habían invitado.

En el comunicado se recalca que el viaje no tiene nada de «sospechoso», que fue estrictamente oficial sin segundas intenciones y que inclusive se público en las redes  sociales del CNE.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro