30.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

PASÓ EN LA SEMANA: Alianza Yani y Xiomara, audiencia Sky y casa Keyla

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este domingo, TIEMPO Digital, le presenta un resumen de las noticias más relevantes de esta semana desde el lunes 19 hasta el 25 de abril de 2021.

Uno de los eventos más sonados fue la reunión para formar una alianza entre el candidato oficial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, y Xiomara Castro, de Libertad y Refundación (LIBRE). También, fue trascendental todo lo ocurrido con el caso de Keyla Martínez y las emergencias sanitaria por Covid-19 en Olancho y La Paz.

Aquí el resumen: 

Yani y Xiomara dan primer paso para la alianza; próxima cita es en una semana

Los principales líderes de la oposición política, Xiomara Castro y Yani Rosenthal, concluyeron el lunes su primera reunión de acercamiento para el establecimiento de una alianza multipartidaria bajo el acuerdo de que el próximo lunes sus equipos técnicos se juntarán nuevamente para avanzar en varios temas.

Lea la noticia completa aquí

Dictan prisión preventiva a policía Jarol Perdomo por muerte de Keyla Martínez

El Juzgado Primero de Letras del departamento de Intibucá dictó Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva al policía Jarol Rolando Perdomo Sarmiento por la presunta comisión del delito de femicidio agravado en perjuicio de Keyla Martínez.

Lea la noticia completa aquí 

GALERÍA| Sky y su «ejército de amigos» piden justicia y respeto a sus derechos

Sky, el perrito que fue citado ante un tribunal, además de convertirse en el primer can que debe ser llevado a un juzgado, también está marcando historia por la conmoción que su caso ha causado en muchos hondureños.

Lea la noticia completa aquí 

Crisis en Olancho: acuerdan restringir circulación y prohibir varias actividades

Ante la crisis sanitaria que se vive en el departamento de Olancho por el COVID-19, fuerzas vivas departamentales han determinado restringir la circulación de personas y prohibir varias actividades.

Lea la noticia completa aquí 

Por alza de muertes y casos COVID-19: en emergencia e intervenido La Paz

La Paz, después de Francisco Morazán, Cortés y Olancho, ha registrado un aumento significativo de casos y muertes por COVID-19, por esa razón, decidieron intervenirlo.

Lea la noticia completa aquí 

11 años tardará Honduras en vacunar a su población, según contador global

Por lo menos 562 semanas, o sea, 10.9 años, pasarán hasta que Honduras pueda inmunizar a su población contra el COVID-19, según el contador de la Fundación Avina, una organización que promueve el desarrollo sostenible y la defensa de las democracias en Latinoamérica.

Lea la noticia completa aquí 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido