Reunión entre PL y LIBRE: «La alianza es inminente», asegura Yani Rosenthal

451
alianza yani rosenthal
El candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal afirmó que el próximo lunes se volverán a reunir para continuar encontrando puntos en común.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato oficial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, al salir de la reunión con el partido Libertad y Refundación (LIBRE), aseguró que la alianza es inminente y el lunes se volverán a reunir para continuar encontrando acuerdos.

El abogado Rosenthal destacó la buena disposición y voluntad política por parte de la dirigencia de LIBRE durante la reunión. Sin embargo informó que todavía faltan detalles por pulir y será el próximo lunes cuando se brindarán avances.

«Nosotros hemos acordado de volvernos a reunir el próximo lunes para seguir con la fase de negociación de cómo nos vamos a unir. Y en la tercera etapa conocer, quienes van encabezar la alianza», dijo el presidente del Partido Liberal.

Con respecto a los candidatos de otros partidos que no se presentaron a la alianza, Yani aseguró que defienden los intereses del partido de gobierno.

“Cualquier persona que esté en contra de la alianza, está a favor de que siga el Partido Nacional en el poder”, acotó Rosenthal.

 

Lea también – Yani llega a reunión entre PL y LIBRE: «El que se oponga a la alianza, apoya a JOH»

En cuanto a quién encabezará la alianza, el candidato del Partido Liberal dijo que todavía no está definido. No obstante sostuvo que las conversaciones de diferentes partidos y sectores encaminan a un resultado positivo.

Asimismo, el abogado indicó que la principal iniciativa de la alianza multipartidaria y multisectorial recae en la Educación, Salud y desarrollo económico del país.

Por último, dijo que una comisión integrada por 5 miembros del Partido Liberal y 5 miembros del Partido LIBRE, redactarán un documento que será publicado en las próximas horas.

 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0