OMOA| Un muerto y cuatro heridos deja fatal accidente entre dos automóviles

278
accidente en Omoa
Un muerto y dos heridos, es el saldo de un fatal accidente que se produjo en la zona norte del país, este lunes en horas de la mañana.

CORTÉS, HONDURAS. Un muerto y dos heridos, es el saldo de un fatal accidente que se produjo en la zona norte del país, este lunes en horas de la mañana.

El hecho ocurrió específicamente en la aldea Chachaguala, del municipio de Omoa, departamento de Cortés.

Informes preliminares indican que dos vehículos tipo turismo colisionaron entre sí, dejando a una persona muerta y cuatro heridos.

Hasta el lugar del fatídico accidente se apersonaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes asistieron a las personas que presentaban lesiones. Posteriormente, las trasladaron hasta un centro hospitalario cercano.

Los heridos fueron identificados como Edgardo Manzano de 54 años, Wilmer Matute de 22, Gerardo Santos de 24 y Jesús Lara de 79 años. Todos ellos viajaban en un vehículo color blanco, modelo Pontiac y placa PEA-2401.

Según el reporte médico, estas personas se encuentran estables, pues solo presentaron golpes y uno quedó con una posible fractura. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Lea también: Supuesta patrulla lo atropella y huye: en un hospital muere Joel de 5 años 

Otro accidente

En otro accidente vial, un motociclista perdió la vida al impactar de frente contra un autobús que cubre la ruta interurbana entre el municipio de Marcala y Tegucigalpa.

El accidente ocurrió a inmediaciones del municipio de Marcala, en el central departamento de La Paz.

Reportes indican que se desconoce la identidad del conductor de la motocicleta, con número de placa MPJ 7841, quien perdió el control, se salió de su carril y fue a impactar al autobús.

En el lugar se encontraban agentes de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte de la Policía Nacional, así como representantes del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver de la víctima.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0