La guapa Paola Lazzaroni comparte tiernas imágenes de su segundo hijo

277
Hijo Paola Lazzaroni
Aunque la misma Paola ha manifestado que no le gusta compartir fotos de sus hijos, esta vez rompió la regla y publico en su Instagram unas tiernas postales.

REDACCIÓN. La guapa exmodelo y presentadora costarrisense-hondureña, Paola Lazzaroni, compartió una tiernas imágenes donde presenta al mundo su segundo hijo, un hermoso varoncito.

Lazzaroni dio a luz a su segundo retoño el pasado 8 de mayo. No había vuelto a publicar fotos en sus redes sociales desde su embarazo. Hasta ahora muestra a sus fans al pequeño Piero.

Las tiernas postales fueron publicadas el pasado lunes en la cuenta oficial de Instagram de la talentosa presentadora de televisión. Además, ella misma comentó que no le gusta compartir fotos de sus niños, pero hizo la excepción.

Hijos de Paola
Con esta tierna postal Paola Lazzaroni hizo que sus redes explotaran de ternura.

Más fotos y reacciones

El amor de una madre por sus hijos, es un sentimiento inexplicable y Paola lo deja entrever cada vez que comparte una historia en Instagram. Los tiernos gestos del pequeño Piero delatan el sentimiento que tiene hacía su guapa madre.

A su vez, en la cara de Camille, su primogénita, muestra la bonita relación que tienen ambas. Sin duda alguna que a Pao le ha sentado mucho su etapa de madre, disfruta mucho el tiempo al lado de sus pequeños y se le ve radiante.

Bebé de Paola
Llegó el momento en que Piero debía robarse la atención en las redes de su mami, y si que lo hizo muy bien.

Y como es de esperarse, las reacciones y comentarios no faltaron en la publicación de Lazzaroni. En tan solo horas estaba repleta de me gusta y muy bonitos comentarios, tanto de personajes de la farándula hondureña, como de sus seguidores.

Lea además: Hondureño estrena canción para ayudar a damnificados por Eta

Mamá de dos

Paola Lazzaroni, expresentadora del desaparecido Showtime de Televicentro logró convertirse en madre por segunda vez a los 35 años. Su primer retoño es Camille, producto de la relación que sostuvo con el exfutbolista Dani Turcios.

Actualmente, Paola se encuentra totalmente alejada de las cámaras y reflectores de la televisión nacional. Seguramente trabaja en sus proyectos personales y sobre todo en su etapa de madre.