Hondureño estrena canción para ayudar a damnificados por Eta

209
CESAREC
Los fondos recolectados por el tema musical, serán para donación a las personas afectadas por Eta.

FARÁNDULA. El cantante hondureño César Castañeda, conocido artísticamente como «Cesarec», estrenó el nuevo tema musical “Solo el pueblo salva el pueblo” en alusión a la reciente labor de los hondureños que se han unido para ayudar a sus compatriotas afectados por la depresión tropical Eta.

Cesarec, estrenó recientemente su canción, en la que destaca la solidaridad de todas aquellas personas que han contribuido con los miles de hondureños que perdieron absolutamente todo, tras los embates de Eta.

El hondureño también dio a conocer que lo recaudado con la canción será donado para ayudar a los damnificados.

“Amigos #SoloElPuebloSalvaElPueblo ahora si les explico, esta canción va ser donada, con lo que logremos recaudar vamos a seguir apoyando y poniendo ese granito de arena en ayuda para aquellos que han sufrido el impacto de la tormenta y se encuentran con mucha necesidad», escribió el artista en sus redes sociales.

Lea también: Historia Humana | Manu Martínez, devastado por Eta: «Pienso dejar la música atrás»

¿Dónde puede escuchar la canción?

El artista hondureño, detalló que el tema estará disponible a través de diferentes plataformas musicales, como ser Spotify y Youtube.

A su vez, Cesarec agregó a su publicación, que su «single» es un pequeño aporte, y espera que los hondureños respalden su iniciativa. «Recuerden, esto aún no ha terminado #soloelpueblosalvaalpueblo”, citó.

En ese sentido, el catracho también agradeció públicamente a sus colegas, por su aporte musical al tema.

Artistas afectados por Eta

Es preciso mencionar que varios músicos hondureños que residen en el Valle de Sula, quedaron afectados por las inundaciones.

A consecuencia de ello, Cesarec pidió a sus seguidores y población en general, ser solidarios y seguir dando una mano amiga a quienes en este momento están necesitando, porque, «solo el pueblo, salva al pueblo».

Solidaridad

Cabe mencionar, que el catracho no solamente busca ayudar a sus colegas y demás hondureños, con los fondos recaudados por su nuevo tema. También ha estado realizando actividades de recolección de víveres, ropa, y zapatos, para ayudar a los compatriotas afectados.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn