Antes de tiempo, nace segunda hija de Samantha Velásquez

191
Samantha Velásquez
Este es el segundo embarazo de la guapa presentadora, Samantha Velásquez.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En medio de una crisis sanitaria generada por la COVID-19 y una alerta roja debido a la amenaza del huracán Iota, este lunes nació Rebeca, la segunda hija de la hermosa presentadora de televisión, Samantha Velásquez.

«Se acabó la espera. Aunque decidiste venir un poco antes, en un momento de angustia y preocupación para mi país, sos ese rayito de luz que todos los que te amamos hemos estado esperando por tanto tiempo», compartió Velásquez en la red social Instagram.

En la publicación, la guapa hondureña compartió una galería de fotografías, donde aún se le ve embarazada y tras una hora de la publicación, la misma ya superaba las 2 mil reacciones.

«Un nuevo amor de mi vida y la compañera fiel de tu hermanita. Que el regalo de tu llegada traiga paz a nuestros corazones y fortaleza para salir avante ante cualquier situación que se pueda presentar», agregó Samantha en su publicación.

«No puedo esperar a conocerte y darte todo el amor que esta familia ha estado ansiosa por entregarte. Te Amamos #BabyRebeca«, concluye el mensaje de la famosa hondureña.

Publicación de Samantha Velásquez en su cuenta oficial de Instagram.

Lea también: «Por las personas en la calle»: Alejandra Rubio confirma que buscará diputación 

Embarazo de Samantha Velásquez

La presentadora de noticias hizo público su embarazo el pasado 27 de abril, también a través de Instagram, la red social más activa de Velásquez.

“Con mucho amor y felicidad, queremos contarles que nuestra familia tendrá en unos meses un miembro más”, expresó ese día.

Desde entonces, junto a Carlos Melara, papá de la bebé, han comunicado a través de redes sociales todas las novedades del embarazo.

Samantha reveló en junio que tendría una niña y también aprovechó para dar a conocer el nombre escogido a través del hashtag #BabyRebeca, el cual utiliza para todas sus fotografías.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn