36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Exhuman cadáver de estudiante ultimada en cancha de fútbol en Choloma

Debes leer

Redacción. La Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida (FEDCV), en colaboración con el personal de Medicina Forense, llevó a cabo la exhumación del cuerpo de la joven estudiante Mayra Lizeth Rodríguez en el cementerio de Choloma, Cortés.

Este proceso, en el que también participaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tiene como objetivo recopilar evidencias e indicios que ayuden a identificar a los presuntos responsables y esclarecer las circunstancias de su muerte.

Mayra Lizeth Rodríguez, quien falleció a los 16 años de edad, fue asesinada el 20 de julio de 2022 en la cancha de fútbol del barrio Concepción, en Choloma, Cortés. La exhumación del cadáver busca obtener información crucial que pueda arrojar la verdad sobre este suceso.

Exhuman cadáver de estudiante
El hecho se suscitó en 2022.

Las autoridades están dedicando esfuerzos exhaustivos para esclarecer este caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Mientras tanto, la comunidad de Choloma y familia de la víctima siguen insistiendo en que se haga justicia, a la espera de encontrar al o los responsables del crimen.

Lea además: Exhuman cuerpo de joven encontrada en fosa en San Antonio de Oriente 

Otro caso

El 8 de marzo, agentes especiales realizaron la exhumación del cuerpo de una dama en el cementerio de La Lima, Cortés, con fines de investigación.

De acuerdo con las autoridades, la intención es poder encontrar nuevos indicios sobre la muerte de Ana Elizabeth Morales Gómez, a quien encontraron muerta en noviembre en la zona de las cañeras.

Exhuman cadáver mujer La Lima
El cuerpo de la dama lo sepultaron a finales del mes de noviembre del 2023.

Las autoridades aseguran que esperan hacer los análisis correspondientes y encontrar así nuevos elementos que lleven a los responsables del crimen.

Los familiares de Ana Elizabeth la reportaron como desaparecida el 20 de noviembre del 2023, cuando no llegó a su casa tras su trabajo.

El 21 de noviembre, a las 11:30 de la mañana, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la comunidad de La Samaritana. Al lugar llegaron sus familiares, quienes lograron identificar el cuerpo.

La fémina tenía 43 años de edad y sus familiares manifestaron que «le gustaba ingerir bebidas alcohólicas». Y, precisamente al lado del cuerpo, localizaron una botella de bebidas, pero no se determinó a cabalidad la forma de su muerte.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido