37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Mujer muere tras proteger a su bebé durante ataque en centro comercial

Debes leer

Redacción. Una bebé de nueve meses fue apuñalada durante un ataque en un centro comercial en Sídney, Australia. La pequeña pudo resistir sus heridas tras ser operada de emergencia, sin embargo, su madre falleció al protegerla.

De acuerdo con ABC, los familiares de la niña comentaron que esta se encuentra bien después de varias horas de cirugía. Pero lamentaron la muerte de Ashlee Good, de 38 años, la madre de la pequeña.

madre muere (1)
Su familia lamenta lo ocurrido.

Le puede interesar también: Madre detecta cáncer en su bebé por fotografía con flash

¿Cómo protegió Ashlee a su bebé?

Medios australianos han comentado que, según testigos, Ashlee fue atacada primero por el presunto responsable que también asesinó a otras cinco personas en el centro comercial, aun así y malherida, supo que no podía proteger a su pequeña, por lo que se acercó a un extraño y se la entregó.

El atacante también había apuñalado a la bebé, sin embargo, Ashlee sólo buscó protegerla a toda costa. Incluso si su vida estaba en peligro.

Ashlee consiguió su cometido, pero murió en el proceso, al igual que otras cinco personas. De estas, cuatro ya han sido identificadas tras el ataque perpetrado en el centro comercial Westfield Bondi Junction por Joel Cauchi, un hombre de 40 años.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido