“Por las personas en la calle”: Alejandra Rubio confirma que buscará diputación

2220
Alejandra Rubio política
La presentadora pasa activa en sus redes sociales y en su cuenta de Instagram, tiene 921 mil seguidores.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora capitalina Alejandra Rubio, recientemente encendió las redes y esta vez, no por sus sensuales fotografías, sino, por los rumores de que incursionará en el mundo de la política en el país.

Hasta el día de ayer, la noticia se sostuvo únicamente en rumores, pero este día, aunque aún no ha dado declaraciones precisas, su respuesta a un comentario de uno de sus seguidores, bastó para esclarecer las dudas.

La guapa y carismática presentadora, en su contundente respuesta, expresó que «el objetivo de estar ahí, es ayudar y le pido a la gente que confíe en mí, en la persona que conocen«.

Además, agregó que «simplemente voy con el objetivo de hacer lo correcto. Y esto lo hago por todas esas personas que están en la calle y que yo conozco sus necesidades«.

Lea también: FARÁNDULA| La bella Alejandra Rubio, ¿deja la TV por la política?

Reacción de los seguidores

Estas cuantas líneas bastaron para que los usuarios de Instagram llegaran a expresar sus ideas encontradas; sin embargo, la polémica ya llegó a las demás redes y aunque algunos internautas le están deseando «mucha suerte«, hubo quien ya la comparó con varias «figuras públicas».

Sin embargo, lo malo no sería la comparación, sino, el reprocharle que la mayoría de «figuras públicas» que llegan a un cargo de elección popular y se posiciona en el mismo, «no hacen nada», le expresaron.

¿Cómo surgió el rumor de que Rubio entraría en la política?

El rumor corrió, luego de que el candidato por el movimiento «Unidad y Esperanza» del Partido Nacional, David Chávez, publicó en sus historias de Instagram, una foto con ella.

Y, aunque Rubio en varias ocasiones descartó aspirar a un cargo político, tal parece que eso cambió y pronto dejaremos de verla en la pantalla nacional, para verla en alguna planilla de dicho movimiento.

Cabe resaltar que, aún no hay ninguna declaración oficial, donde la presentadora aclare o desvirtúe la información.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn