La bella presentadora Samantha Velásquez revela sexo y nombre de su bebé

434
Samantha Velâsquez
Samantha Velâsquez, presentadora de televisión de Canal 11.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Buenas noticias para los seguidores de la bella presentadora de televisión, Samantha Velásquez, y es que por fin habló sobre el sexo y nombre del bebé que viene en camino.

En una reunión solo con su familia dio a conocer que será una niña; la segunda hija de Velásquez a quien llamará Rebeca Isabel.

La emoción fue evidente. La guapa presentadora hizo rodar sus lágrimas sobre su rostro al saber la grata noticia. Junto a su esposo y su hija Valeria celebraron la llegada de la nueva integrante de la familia.

Por lo tanto, Samantha compartió las fotografías más bellas de la dulce noticia y con este mensaje las acompañó: «Es una nena!! Aquí les comparto algunas fotos de nuestra hermosa tarde, donde descubrimos que otra princesa se suma a nuestro hogar. Rebeca Isabel te esperamos con todo nuestro amor».

Cabe recordar fue hace unos meses atrás que Samantha Velásquez anunció en sus redes sociales su embarazo y debido a la pandemia ha tenido que retirarse de sus labores para protegerse junto a su bebé.

Ahora le queda a la bella hondureña prepararse para organizar la llegada de Rebeca, quien seguramente será una bendición más para el bello hogar que Samantha ha formado en los últimos años con su esposo.

Lea también: Danna García mostró los momentos de pánico que vivió debido al temblor

Samantha Velásquez anuncia su embarazo con una tierna fotografía

La bella y elegante presentadora de noticias de Canal 11, Samantha Velásquez, en abril dio la dulce sorpresa a sus miles de seguidores en redes sociales.

Velásquez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se observan sus manos junto con las de su actual pareja haciendo la forma de un corazón sobre su vientre.

La guapa hondureña está embarazada. Con un tierno mensaje lo confirmó: “Con mucho amor y felicidad, queremos contarles que nuestra familia tendrá en unos meses un miembro más. Dentro de todo este momento oscuro por el que estamos atravesando, este bebé ha venido a llenarnos la vida de alegría y esperanza. #ElMejorRegalo”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo