VÍDEO: joven intenta tirarse de un puente en SPS; ciudadano lo evita

516

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La situaciones que sacuden al país parecen estar llevando al borde del colapso a algunas personas, tal como ocurrió este día en horas de la tarde en la capital industrial, donde un joven intentó lanzarse de un puente.

El hecho ocurrió en el puente a desnivel que conecta el Segundo Anillo con el bulevar del Este. El joven hasta el momento no ha sido identificado, pero su intento de quitarse la vida quedó grabado en el móvil de un ciudadano que cruzaba por la zona.

En las imágenes se observa cuando el muchacho yace sentado en el borde de uno de los brazos del puente. Al principio parece decidido, mientras abajo varios elementos de la Policía Nacional le hablan con la intención de hacerlo cambiar de opinión.

De la nada, hombre evita la tragedia del joven

Sin embargo, él parecía no escuchar tales sugerencias. En tanto, la personas que grababa el hecho lamentaba lo que estaba viendo. Por otro lado, el vaivén de los automóviles continuaba con el avanzar de los minutos.

Hasta que de pronto, de la nada, un hombre apareció arriba del puente y corrió hacia el joven. Consiguiente, lo tomó por la espalda, a fin de evitar que este no lograra su cometido.

Lea también – SPS: rastra gira mal, bota su mercancía y hondureños se la llevan

Hasta el momento, se desconocen las razones que habrían llevado al muchacho a querer lanzarse desde el puente y acabar con su vida. No obstante, un ciudadano desarrolló una misión de «superhéroe» y lo evitó.

Cabe decir que horas antes, otro joven fue encontrado ahorcado en un sector de la ciudad de Choloma. Según los datos preliminares, este se habría quitado la vida, pero esta información será confirmada o desvirtuada al final de las investigaciones que ya desarrollan las autoridades.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.