TGU: Fallece madre del reconocido periodista, Aldo Romero

468
madre periodista Aldo Romero
El cuerpo de la madre de Aldo Romero está siendo velado en la ciudad capital y mañana jueves 12 de noviembre le darán cristiana sepultura en Jardines de Paz Suyapa en Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este miércoles se reportó el sensible fallecimiento de la señora María Carlota Juárez Ramos, quién en vida era la madre del reconocido periodista y también catedrático universitario, Aldo Romero.

De acuerdo con lo que se informó, su cuerpo está siendo velado en la ciudad capital y mañana jueves 12 de noviembre le darán cristiana sepultura en Jardines de Paz Suyapa en Tegucigalpa.

En ese sentido, se detalló que la hora del entierro de la progenitora del comunicador, Aldo Romero, se realizará a las 11:00 de la mañana. Cabe indicar que la causa del fallecimiento de la madre del periodista Aldo Romero es muerte natural.

Aldo Romero es actualmente jefe de la carrera de periodismo del Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) y también es columnista de un medio escrito de la capital. Además, es presentador de televisión.

Lea también: LA ENTREVISTA – Aldo Romero: ”Los periodistas deben buscar el buen nombre, no la fama”

A sus 81 años, fallece la madre del periodista Pablo Gerardo Matamoros

Sin duda el 2020 ha sido un año de mucho luto para los periodistas y los hondureños en general.

El pasado 28 de octubre se reportó el fallecimiento de la señora Teresa de Jesús Trejo, madre del ya extinto periodista, Pablo Gerardo Matamoros Trejo, coordinador de prensa del canal HCH.

De acuerdo con lo que se informó, la dama tenía 81 años de edad y perdió la vida a causa de complicaciones en su estado de salud.

Según reportes médicos, la señora Teresa de Jesús Trejo, había sido internada por presentar problemas hepáticos. Por lo que, le realizaron exámenes para detectar trastornos electrolíticos.

Sin embargo, se le desarrolló una encefalopatía diabética, por lo que la trasladaron al Hospital Escuela en busca de un neurólogo. Ella ya presentaba daño renal y necesitaba una diálisis, pero falleció.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn