FARÁNDULA| La bella Alejandra Rubio, ¿deja la TV por la política?

1600
Alejandra Rubio política
Alejandra Rubio en varias ocasiones ha manifestado que no le interesa la política.

REDACCIÓN. Tal parece que la carismática y guapa presentadora de televisión en Q’Hubo TV, Alejandra Rubio, tiene planes de incursionar en el mundo de la política hondureña.

El rumor corrió luego de que el candidato por el movimiento «Unidad y Esperanza» del Partido Nacional, David Chávez, publicara en sus historias de Instagram una foto con ella.

Lo que ha causado furor en las redes sociales, ya que ella misma ha aclarado en ocasiones anteriores que no quiere participar en cargos de elección popular. ¿Será que Alejandra cambió de decisión y hoy sigue nuevos horizontes?

Alejandra se destaca por mantener a sus seguidores en redes sociales muy actualizados con sus fotografías. De igual manera, por ser presentadora en un conocido medio de comunicación capitalino.

David y Alejandra
Esta fue la fotografía que el político David Chávez posteó en sus historias de Instagram.

Lea además: Eta| Productor hondureño y Farruko donarán L2 millones a afectados 

Movimiento «Unidad y Esperanza»

Cabe señalar que el movimiento «Unidad y Esperanza» dirigido por el alcalde capitalino, Nasry «Tito» Asfura, ya presentó las firmas para inscribir sus planillas.

Dicha actividad fue realizada en un masivo evento donde el edil dio a conocer que se sentía muy feliz por participar para la presidencia de Honduras.

Por su parte, David Chávez es de las cabezas principales del movimiento, aspirando a ser la nueva persona que dirija Tegucigalpa. De igual manera, pasa bastante activo en sus redes sociales compartiendo información acerca del movimiento.

Alejandra Rubio, a su corta edad, ha logrado ya trabajar en dos medios de comunicación. En ocasiones recientes, sus perfiles sociales han sido hackeados, y ha aparecido información comprometedora en el ámbito político.

Ella misma se ha encargado de desmentir las especulaciones, escribiendo a sus seguidores que son cosas falsas. Pero, luego de esta fotografía, la historia se torna diferente.