Eta | Productor hondureño y Farruko donarán L2 millones a afectados

697
Eta Frank Miami
Frank Miami dijo que comenzarán a dar sus donaciones en La Lima porque es uno de los sectores que más ayuda necesita.

Eta Frank MiamiREDACCÓN. Dos millones de lempiras donará el productor hondureño Franklin Martínez, mejor conocido como Frank Miami, para ayudar a sus compatriotas afectados por la depresión tropical Eta, un fenómeno natural que ya deja más de dos millones de damnificados y más de 60 muertos en Honduras.

A través de medios locales, el ceibeño, presidente de Carbon Fiber Music, lamentó la situación que viven miles de hondureños en este momento.

“Analicé como yo podía aportar con esta causa (…) tuve que hacerlo con mi equipo de trabajo, de allí tomamos la decisión de abrir una Brigada Crucial. Este movimiento está compuesto por muchas amistades, familiares y equipo de trabajo mío, y el mismo Farruko, para poder ayudar a los necesitados. Para comenzar lo haremos con dos millones de lempiras”, confirmó Martínez en su exclusiva entrevista.

De igual forma, el hondureño dijo que investigó cuántas personas damnificadas hay en el país y sobre la situación en las zonas dañadas en el país.

“Me dije: ¿’cómo puedo hacer que sea más efectivo y en el momento’?, pues es comprándole a todos y haciéndole llegar las cosas. Esta semana vamos a estar haciendo las entregas a la gente en las áreas que lo necesitan. Gracias a la gente que cree en mí y en este movimiento. Vamos a dar lo máximo”, indicó el productor catracho.

Lea también: «Mi madre patria ha sido devastada»: América Ferrera pide ayuda para Honduras

¿En qué se enfocará la ayuda de Frank Miami?

Además, Frank Miami explicó que su ayuda se enfocará en la reconstrucción de las viviendas de las personas afectadas por Eta. Así como también en la donación de artículos que son camas, estufas, juegos de ollas, entre otros.

“Eso es lo que vamos a llevar. Para mí es algo muy conmovedor y muy importante, es algo que te toca el alma”, aseguró.

Por lo anterior, Frank Miami dijo que comenzarán a dar sus donaciones en La Lima, porque es uno de los sectores que más ayuda necesita.

Obviamente vamos a ir viendo otros lugares, pero La Lima es donde se necesita más la ayuda”, aseveró.

Para finalizar, el connacional afirmó que también abrió una cuenta en GoFundme, en la cual en una hora llevaba recaudado más de cinco mil dólares con algunos de sus amigos cercanos.

Cabe mencionar que al igual que Frank Miami, muchos hondureños que pertenecen al gremio de la música han hecho lo suyo tanto en Honduras como fuera de él.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn