«Campanita» revela más detalles sobre su noviazgo y planes de boda

625
Noviazgo Ónice Flores campanita
La presentadora reveló que le encataría casarse y tener una famiia con su actual novio.

REDACCIÓN. La presentadora de televisión y bailarina hondureña Ónice Flores, más conocida como «Campanita» reveló más detalles acerca de su noviazgo con Mrjc del palabreo y una posible boda.

También, detalló que tiene planes de vida a futuro, sueña con tener una familia, representar a Honduras en el extranjero y tener su propia academia de baile.

«Campanita» pasa por uno de los mejores momentos de su vida, tiene un trabajo estable, el amor de su vida al lado y el cariño de sus seguidores.

La relación que siempre soñó

«Campanita» comentó a un medio digital nacional, que la relación que tiene con su novio, el cantante Juan Carlos Lara, conocido como «Mrjc del palabreo» es lo que siempre soñó y anheló, por lo que esta muy feliz a su lado.

Además, dijo que en cualquier momento pueden sorprender a todos sus seguidores con una maravillosa boda. Aspecto que demuestra la bonita estabilidad que existe entre la parejita capitalina.

La bailarina y presentadora aseguró que su amado le gustaba desde que eran amigos, pero nunca se lo dijo. Y fue hasta el momento que él llegó con un oso de peluche enorme, rosas y declaró su amor ante el mundo, acto que realizó en un programa de televisión en vivo.

Ónice, declaró que jamás olvidará ese momento tan importante para su vida, ya que su novio la hizo sentir muy especial. De inmediato le dijo que si, porque lo amaba desde antes.

Le puede interesar: FARÁNDULA: Ónice Flores vuelve a mostrar sus dotes de baile en Tik Tok 

Planes a futuro

La talentosa chaparrita, también dijo que estaría encantada de trabajar en el extranjero, pero que jamás olvidaría sus raíces, su barrio, el país que la vio nacer. De igual manera, comentó que le gustaría representar a Honduras como Miss.

Al parecer, «Campanita» ya tiene planes a largo pazo, ya que destacó que en 5 años se ve graduada, casada con su amor, con su primer hijo. Además, espera tener ya su academia de baile.