36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Conductor arrastra a presunto ladrón en un intento de robo en Comayagüela

Debes leer

Redacción. Un video que se ha vuelto viral en redes sociales capturó el momento en que un conductor arrastró por sorpresa a un presunto ladrón que intentó despojarlo de sus pertenencias en la Tercera Avenida de Comayagüela, Francisco Morazán.

El clip muestra el momento en que un primer individuo se acerca a la ventana del conductor de un carro turismo y comienza a patear la unidad. Según testigos, la idea de este chico era asaltar al hombre que no quiso abrir la ventana. Acto seguido, otro joven se acerca a la unidad, con actitud visiblemente enfurecida, para hablar con el conductor.

Sin embargo, la reacción del conductor fue inmediata: agarró al presunto delincuente por la camisa y aceleró el vehículo.

Conductor arrastra a presunto ladrón
El joven intentó soltarse del conductor.

Durante varios segundos, el hombre fue arrastrado por la calle, mientras intenta soltarse, hasta que finalmente el conductor decide soltarlo y dejarlo caído en el pavimento. El conductor del vehículo no se detuvo y continuó su camino, dejando al hombre en el suelo.

Loading the player...

Este incidente ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Algunos internautas han expresado apoyo al conductor por defenderse del intento de robo, mientras que otros cuestionan la violencia de la situación.

Hasta el momento se desconoce los detalles del altercado.

Vea también: Con arma en mano, mujer amenaza a un limpiador de parabrisas en TGU

Otro caso: mandan al hospital a supuesta ladrona

Cansados de sufrir delincuencia, olanchanos atacaron a golpes a una joven menor de edad a la que ya habían captado en diferentes ocasiones robando en diferentes negocios y viviendas de Juticalpa, Olancho.

Pobladores capturaron a la menor, identificada como Mirian Mabel Villafranca, y la amarraron y golpearon hasta dejarla inconsciente.

Tras tomar justicia por su propia mano,  agentes de la Policía Nacional trasladaron a la chica al Hospital San Francisco, de Juticalpa, para brindarle atención médica y luego proceder con la investigación del caso.

El caso se viralizó en redes sociales, donde usuarios se mostraron indignados ante el accionar de las personas hacia la niña.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido