32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

Capturan a hombre que abusó de niña de 7 años en Catacamas

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Elementos de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un hombre acusado de haber abusado de una niña de 7 años de edad, cuando ella regresaba de la escuela en Catacamas, Olancho.

De acuerdo con el reporte policial, la detención de este sujeto se dio en menos de 12 horas tras el abominable hecho. La acción se desarrolló exactamente en la aldea Los Encuentros, Río Blanco, de la jurisdicción en mención.

Al sujeto ahora se le acusa de la comisión del delito de otras agresiones en perjuicio de una menor de edad.

Abusador
El sujeto interceptó a la niña cuando ella salía de la escuela.

La detención estuvo a cargo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC). Ellos comenzaron con la búsqueda del sujeto una vez que recibieron la denuncia.

El imputado es un hombre de 27 años de edad, originario y residente de la misma localidad donde se desarrolló la captura.

Lea además: Capturan a comerciante que abusaba de su empleada en Tocoa, Colón 

Los hechos 

De acuerdo con la información recabada, la menor salió de la escuela en la aldea Caracol el pasado jueves 18 de abril en horas de la tarde. Ella ya iba con dirección a su casa y en el camino la interceptó el sospechoso y se la llevó a un lugar solo.

En ese lugar la comenzó a besar y tocarle las partes íntimas a la niña. Luego de un forcejeo, la pequeña logró salir corriendo y llegó a su casa llorando, y le contó todo a sus papás y estos de inmediato denunciaron ante la DPI en Catacamas.

abusador
Los investigadores de la DPI van a recabar las pruebas para poder encontrar la culpabilidad del sujeto.

De inmediato se conformó el equipo policial y dieron con la ubicación del sujeto. Asimismo, la DPI informó que los agentes van a recopilar toda la información y pruebas contundentes para así establecer la culpabilidad del supuesto agresor.

También, los elementos policiales trasladaron al detenido a la fiscalía de turno, para que se le siga el proceso que demanda la ley por el delito que se le acusa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido