34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Con arma en mano, mujer amenaza a un limpiador de parabrisas en TGU

Debes leer

Redacción. Una mujer protagonizó un fuerte altercado con un hombre que se dedica a limpiar parabrisas de carros en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En el video -que se ha vuelto viral en redes sociales- se observa el momento en el que una dama se baja de una camioneta prado blanca con una pistola nueve milímetros en la mano, para confrontar al sujeto.

Primero comenzó a reclamarle y luego a amenazarlo de manera histérica por un buen rato. Afortunadamente, el incidente no pasó a más, puesto que la mujer aborda nuevamente su vehículo y se va del lugar.

Al parecer la ciudadana se habría molestado por la insistencia del sujeto de limpiar el vidrio de su camioneta, pese a que ella ya se había negado. Sin embargo, se desconoce cuál fue el motivo concreto de la pelea.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

Lea también: Dos taxistas se enfrentan a golpes frente al RNP de Tegucigalpa

El metraje ha causado controversia en redes sociales, ya que un porcentaje de ciudadanos condena la acción de la ciudadana. “Pobre hombre, él solo se anda ganando la vida”; “Que bárbara”; “Es trabajo honrado, no es motivo para sacar una pistola”.

Mientras que otros culpan al limpiador por no haber hecho caso a las advertencias, tal como sucede con muchos de ellos en los diferentes semáforos de Tegucigalpa. “La mayoría de las veces ellos son agresivos con las personas”; “Esa gente hasta quiebra vidrios”; “Hasta que por fin alguien les pone un alto a esos vagos”, comentaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido