32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

Dos personas muertas deja choque entre motocicletas en Gualaco, Olancho

Debes leer

Redacción. Dos personas del sexo masculino perdieron la vida luego de que chocaran con las motocicletas en que se transportaban, exactamente en el sector de La Venta, municipio de Gualaco, Olancho.

En el percance vial resultó una tercera persona con heridas de gravedad en su cuerpo, identificado como Maycol Renán Méndez. En tanto, las dos víctimas mortales son Jorge Geovani Mayen Benítez, de 56 años de edad, y José Arnoldo Flores, de unos 20 años.

Accidente Gualaco
Los motocicletas impactaron de frente, causando un fuerte impacto.
Informe

El informe preliminar señala que José Flores y Maycol Méndez se conducían en sus propias motocicletas. Al parecer iban bajo los efectos del alcohol e impactaron con Jorge Geovani Mayen Benítez, quien también iba en su vehículo de dos ruedas.

Debido al impacto, el primero perdió la vida de manera inmediata. Su cuerpo quedó tirado en la calle, muy cerca de donde estaban las motocicletas. Entre tanto a Jorge Geovani Mayen de 56 años, lo trasladaron hasta el Hospital San Francisco en un afán de salvarle la vida, pero llegó sin signos vitales.

Lea además: Joven estudiante muere tras accidente de motocicletas en Lempira 

Fuerte impacto 

De acuerdo al dictamen preliminar, ambos conductores perecieron a causa de los golpes que les provocó el fuerte impacto entre las dos motos. Maycol Méndez resultó con lesiones, pero lo trasladaron al hospital donde ya se recupera.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) tomaron nota de lo sucedido y fueron los que se encargaron del traslado de los heridos al hospital.

heridos
Elementos policiales trasladaron a los heridos al hospital, pero el señor de 56 años no resistió y llegó sin vida.

Los cuerpos de ambas víctimas ingresaron a la morgue judicial en Tegucigalpa donde los van a reclamar sus familiares. Según las autoridades, los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muere violenta externa en Honduras, solo después de los homicidios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido