34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Continúa la búsqueda de más cuerpos en cementerio clandestino en La Ceiba

Debes leer

Redacción. La Policía Nacional (PN) -en conjunto con médicos forenses del Ministerio Público(MP)- anunció este sábado que sigue buscando más cuerpos en el cementerio clandestino detectado en colonia Las Mercedes, La Ceiba, departamento de Atlántida.

El vocero de la institución en La Ceiba, Hermelo Madrid, explicó que en los próximos días habrá un reporte oficial de los cuerpos encontrados en el cementerio. «La Policía Nacional está realizando diligencias investigativas sobre este caso. Posiblemente, la próxima semana ya tendríamos la cantidad exacta de cuantos cuerpos estarían enterrados», dijo para HCH.

Hallan cementerio clandestino en La Ceiba
Cementerio clandestino en La Ceiba.

Hasta el momento las autoridades han encontrado tres cuerpos, que ya resultaron exhumados por parte de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) de La Ceiba, en colaboración con un equipo de Medicina Forense de San Pedro Sula.

Sin identificación de los cuerpos encontrados

Los forenses no han pudo identificar a las tres personas encontradas en el cementerio clandestino debido a que estaban en avanzado estado de descomposición.

Actualmente, están trabajando en la realización de pruebas científicas para determinar la identidad de cada cuerpo, con la ayuda de varios métodos de identificación en Medicina Forense de San Pedro Sula.

Lugar donde hallaron los cuerpos.
Hay una línea de investigación para dar con el paradero de los supuestos responsables.
Hallazgo

El hallazgo de estos los cuerpos ocurrió el pasado viernes 12 de abril, cuando fiscales y policiales descubrieron un cementerio clandestino. Este se encuentra ubicado en una montaña de La Ceiba, Atlántida.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido