37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Al menos 15 personas heridas deja accidente entre ‘rapidito’ y camioneta en Francisco Morazán

Debes leer

Redacción. Un fuerte accidente vial registrado este viernes dejó al menos 15 personas heridas en la carretera que de Tegucigalpa conduce al municipio de Santa Lucía, a la altura de El Chimbo, departamento de Francisco Morazán.

El accidente se produjo entre un «rápidito» de ruta Santa Lucía-Tegucigalpa, que iba lleno de pasajeros, y una camioneta particular. En imágenes divulgadas en redes se observa la unidad de transporte a un lado de la carretera.

Por los momentos se desconoce la identidad de las personas heridas o la gravedad de las mismas. Solamente se dio a conocer que algunos ciudadanos -que se conducían por la zona- habrían trasladado a varios de los lesionados a un centro asistencial de la capital.

Accidente vial deja al menos 15 heridos en El Chimbo, Francisco Morazán
De acuerdo con la información preliminar, el autobús iba lleno de pasajeros, varios de ellos sufrieron heridas y golpes por el accidente.

Ver video

Loading the player...

A la escena llegaron agentes de la Policía Nacional para investigar los hechos y ayudar a gestionar el tráfico en la zona. Aún no se ha determinado cómo ocurrió el accidente, pero se presume que el bus tuvo problemas mecánicos.

Le puede interesar: Menor de 14 años muere en accidente en El Progreso, Yoro

Otro accidente vial en Honduras

Un muerto y dos heridos fue el resultado que dejó un accidente automovilístico suscitado el pasado 11 de abril en el Anillo Periférico, a la altura de la colonia Las Uvas, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El percance tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves, reportaron medios locales. A la víctima mortal del choque se le identificó como Fernando Cruz, de 25 años, quien sería originario de Tegucigalpa.

Se maneja de manera preliminar que el vehículo transitaba por la zona a alta velocidad, por lo que en algún momento el conductor perdió el control de la unidad impactando con un poste del tendido eléctrico.

muerto deja accidente de tránsito Anillo Periférico
El accidente sucedió en horas de la madrugada de este jueves.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido