32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Acribillan a hombre cuando iba en su motocicleta en Puerto Cortés

Debes leer

Cortés, Honduras. Un hombre que se conducía en una motocicleta fue ultimado a disparos la noche del martes en una calle de la colonia 30 de Mayo de Puerto Cortés.

De acuerdo a su documento de identificación, el ciudadano respondía al nombre de Abel Hernández Ponce de 31 años de edad.

Le puede interesar- Ultiman a una pareja y dejan dos heridos en El Negrito, Yoro

Según el reporte preliminar, a él lo interceptaron unos sujetos que sin decir nada le empezaron a disparar.

Al lugar donde ocurrió el hecho llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes intentaron auxiliar al hombre, sin embargo, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El hombre iba en la motocicleta cuando lo acribillaron.
El hombre iba en la motocicleta cuando lo acribillaron.

Miembros de la Policía Nacional (PN) se presentaron minutos después a la zona y confirmaron que el hondureño recibió varios impactos de bala.

De momento las autoridades no han dado mayores reportes del hecho. El cuerpo sin vida lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.

Ultiman a empresario palestino frente a la UNAH

Un empresario murió de manera violenta frente al Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en bulevar Suyapa, Tegucigalpa.

El hecho criminal sucedió ayer en horas de la noche cuando vecinos de la zona reportaron que habían tiroteado una lujosa camioneta color gris. A la víctima se le identificó como Isa Bishara Massead Barjum (75 años de edad) de origen palestino.

Informes preliminares del caso establecen que dos hombres a bordo de una motocicleta perpetraron el ataque contra el carro donde se transportaba la víctima.

Suceso
Al hombre le dispararon varias veces.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido