34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Identifican a persona encontrada sin vida en Anillo Periférico, Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. Reinieri Zepeda es el nombre de la víctima mortal que hallaron ayer en horas de la tarde en una zona solitaria del Anillo Periférico, en la salida al norte de Tegucigalpa.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo se encontraba en un basurero clandestino y presentaba varias heridas, pero se desconoce si eran producto de una arma de fuego o una arma blanca.

Asimismo, se indicó que el hombre estaba semidesnudo y que no portaba documentos personales, pero horas después, tras varias investigaciones, se le pudo identificar.

identifican cadáver Anillo Periférico
El cuerpo de la víctima se envió a la morgue.

Le puede interesar –  Ultiman a un hombre en Dulce Nombre de Culmí, Olancho 

Elementos de la Policía Nacional comenzaron la investigación respectiva sobre el hecho. Ellos serán los encargados de establecer la hipótesis necesaria en el crimen.

Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron su muerte. Asimismo, se reportó que el cuerpo de la persona presentaba algunas heridas en su cuerpo, como si lo hubiesen golpeado y torturado.

De igual manera, los familiares de la víctima podrán reclamar su cuerpo en la morgue de la localidad, luego de que los expertos de Medicina Forense realicen la autopsia pertinente y puedan recopilar más evidencia en el caso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido