30.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Ultiman a un hombre en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

Debes leer

Redacción. Una persona perdió la vida de forma violenta la noche del pasado jueves tras ser asesinada por sujetos desconocidos en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho.

Según información preliminar, el ahora occiso se encontraba en un hotel de la zona, cuando de repente, hombres desconocidos ingresaron al lugar y sin mediar palabras le comenzaron a disparar. Tras el ataque, la víctima perdió la vida al instante, quedando su cuerpo tirado en el suelo del alojamiento.

A la escena del crimen, llegaron elementos de la Policía Nacional (PN), quienes acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones correspondientes. Además, llegó personal de Medicina Forense para llevar a cabo el respectivo levantamiento cadavérico.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y los motivos que causaron su muerte. Mientras que los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Suceso
El cuerpo del ahora occiso.

Le puede interesar: Ultiman a dos jóvenes en la colonia 28 de Marzo, Tegucigalpa

Violencia en Honduras

La violencia persistente, incluida la violencia de género, los conflictos por la tierra y la impunidad, son algunos de los desafíos de derechos humanos más graves de Honduras, destaca un reporte de Naciones Unidas.

Para que el Estado pueda asegurar un entorno seguro y libre de crimen organizado, necesita los recursos y políticas necesarios. Se deben abordar las enormes desigualdades en el país, los flujos financieros ilícitos, impuestos y corrupción, recomienda Volker Türk.

“Insto a Honduras a que adopte medidas para garantizar transparencia y rendición de cuentas, incluidas aquellas para fortalecer el Poder Judicial, el Ministerio Público y otras instituciones nacionales claves contra la corrupción, y garantizar su independencia”, añadió.

De igual importancia: Ultiman a joven de 16 años en El Progreso, Yoro

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido