36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Reconocen a hondureña por participar en el Bravo Festival Junior 2024 de España

Debes leer

Honduras. La santabarbarense Astrid Guadalupe Madrid Paz fue reconocida por el Festival Junior 2024 de España, luego de su increíble participación que dejó a todos sorprendidos.

Participó del evento virtual con el tema «Cuando me enamoro» de Andrea Bocelli.

Le puede interesar- VIDEO | Hondureña revela la razón por la que se unió al US Army

Astrid se encontraba compitiendo entre otras grandes voces y pese a no obtener el primer lugar, fue una de las más votadas.

Este festival es una plataforma que resalta el talento de jóvenes de diferentes partes del mundo y muchos artistas se han dado a conocer a través de ella.

Sobre Astrid Madrid

En mayo del 2022, la joven se presentó en el programa «Tengo Talento, Mucho Talento», esa plataforma la puso en el ojo público.

Su melodiosa voz y su carisma inigualable la han hecho merecedora del apoyo del pueblo hondureño.

Astrid Madrid santabarbarense
Astrid recibió mensajes muy positivos.

La guapa santabarbarense compartió que a diferencia de otros artistas que descubren su amor por el arte a medida pasan los años, su amor por la música lo trae desde la cuna.

«El amor a la música nació conmigo, fue algo que pude descubrir conforme fui creciendo», comentó en tono esperanzador en una entrevista que tuvo en 2022 con Diario Tiempo.

Madrid posee una voz inigualable que con el paso de los años ha podido ir desarrollando con apoyo de sus padres, quienes se convirtieron en sus fanáticos más leales y amorosos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido