Elsa Oseguera afirma que le quisieron «boicotear» su colecta

1441
Boicotear colecta Elsa Oseguera
En su "live" en Facebook, Elsa manifestó su malestar y dio a conocer los nombres de las personas que intentaron detener su colecta.

Redacción. A través de un «live» en Facebook, la periodista hondureña residente en Estados Unidos Elsa Oseguera, mostró su molestia hacia dos mujeres que quisieron boicotear su recolección de ayuda para Honduras.

La catracha aseguró que estas personas mal intencionadas realizaron comentarios negativos en los videos en vivo que ella realizaba, motivo por el cual decidió divulgarlas.

La catracha recogió donaciones con la intención de enviarlas al país. Externó que son 14 contenedores que ya llenó, y pretende ir por el número 15. Muchos consideran que con esa acción demuestra el cariño que le tiene a su pueblo.

Denuncia

Las dos mujeres que quisieron detener la colecta de Elsa, escribían en sus comentarios que la catracha se estaba aprovechando de la situación para robarse el dinero de los envíos.

Los perfiles de estas respondían a los nombres de “Jennifer Girón y Lupita”, mismos de los que Oseguera reveló sus cuentas. De igual manera, la catracha comentó en su «live» que ellas realizaban los mismos comentarios en todas sus publicaciones.

Tal parece, que “Jennifer” también realizaba una colecta de víveres, para enviar a Honduras, agregó la periodista hondureña.

Esta situación indignó tanto a Elsa Oseguera, que «la sacaron de sus cabales» y las «insultó», ya que rebasaron su paciencia. La catracha aseguró que los donativos así como se recibían, se enviaban a los afectados por Eta.

Lea además: Video: Nasralla revive momento en el que Marvin Ponce partició en X-0

Además, explicó que todas esas donaciones eran parte de los migrantes hondureños que residen en Estados Unidos. Y exteriorizó que no se aprovecharía del buen corazón, de quienes decidieron desprenderse de ropa y alimentos, para compartir con sus compatriotas.

Elsa Oseguera aseguró que ella no ha tomado absolutamente nada de lo recaudado, porque ese es alimento y vestuario para miles de personas que se quedaron sin nada en su natal Honduras.