29 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

LA ENTREVISTA | Sirey Morán, la reina hondureña que cambió su corona por las cámaras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer fuerte, valiente, positiva, y dispuesta a asumir cada reto que se le avecina, así es Sirey Morán, la ex Miss Honduras Universo 2016 y actual presentadora de televisión.

Para comprobar la definición que la hondureña dio de sí misma, Diario TIEMPO Digital se contactó con ella para conocer detalles sobre su carrusel de vida.

A pesar que tenía en un compromiso de “influencers” en la ciudad de San Pedro Sula, Sirey atendió de manera amena y con toda la disposición.

De acuerdo con el giro que está dando su vida, Morán se está apuntando en la lista de las catrachas que se han dedicado al modelaje y luego a la televisión.

A continuación, la entrevista exclusiva con la talentosa y referente de la belleza hondureña, Sirey Morán

¿Dónde radican sus orígenes? 

“Yo nací en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, pero legalmente soy de El Progreso, siempre viví en ese municipio. Por ende, orgullosamente soy 1804, full progreseña”, comentó entre risas.

La familia: lo más importante

Según la exmodelo, las mejores vivencias que deja la vida son las experiencias que se comparten en familia.

“Los mejores momentos de mi infancia quedaron marcados por cada uno de mis familiares. El convivir con los hermanos, tíos, padres y abuelos es lo más grato que un ser humano puede tener”, expresó.

Además, Sirey definió a su familia como lo más importante y la bendición más grande que pueden tener las personas en su vida.

La hondureña Sirey Morán junto a su madre.

“Cambio radical”

Morán confesó que todo su entorno y estilo de vida cambió por completo al dejar la corona, la banda de Miss Honduras, los tacones, trajes de gala y los concursos de belleza.

“Realmente sí me ha tocado hacer un cambio drástico. Al inicio fue muy difícil que mis seguidores lo aceptaran que ahora les tocaba verme hablando de deportes”, consideró la guapa hondureña.

Sin embargo, aceptó que todo eso ha valido la pena y ha sido “lindo” el proceso ya que de igual manera ha recibido buena aceptación en lo que hace.

Del mismo modo, la reina de belleza admitió que la satisfacción más grande es que en cada proyecto de vida que ha emprendido, ha tenido éxito.

“Amo todo lo que he cumplido hasta el momento, espero que Dios me abra más puertas y me permita seguir haciendo bien las cosas”, comentó muy positiva.

¿Su medio de comunicación favorito? 

La progreseña indicó que al estar cursando la carrera de periodismo, ha descubierto que la televisión “es lo mejor”.

Sirey Morán aseveró que en primer lugar, prefiere las pantallas, luego la radio, aunque su acercamiento con los micrófonos ha sido breve.

“Me encantaría seguir desenvolviéndome en la televisión. Si embargo, a mi criterio, la comunicación en general es un ámbito maravilloso, da la oportunidad de desarrollarse en todos los medios“, aseguró.

¿Padeció del típico pánico a las cámaras?  

La ex Miss Honduras reveló que también sufrió el fenómeno que atormenta a la mayoría de los comunicadores en su momento: la cámara.

Ante esta pregunta, a Sirey se le escuchó un poco ruborizada cuando detalló que ese pánico no es del pasado.

“Ese miedo al lente es sinónimo de ansiedad y emoción que en un programa en vivo (en el que estoy actualmente), afecta bastante. Lo más importante es saberlo controlar para que no logre dominarnos, porque la presión de los programas en directo es grande y excitante”, manifestó.

¿De qué manera se descubrió el talento como presentadora?  

La respuesta que responde dicha interrogante es un resultado del Miss Universo, dijo Sirey Morán.

“La realidad es que mi niñez fue distinta, yo era tímida, cohibida e introvertida. Pero, cuando comencé en los reinados y demás competencias, la confianza se generó en mí misma, al final me di cuenta que la timidez nada más me cerraba las puertas”, concretó.

Según comentó la ex reina de belleza, su participación en los concursos le dejó un gran aprendizaje a largo plazo: la confianza personal y en las cámaras.

“Ahora, cuando estoy en vivo, frente al lente de la cámara y haciendo lo que tanto me gusta, me doy cuenta que cuando estoy trabajando, soy otra persona”, subrayó dejando notar su orgullo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido