29 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 27, 2022

Presentadoras hondureñas “encienden” las redes con fotos en traje de baño

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las presentadoras hondureñas de diferentes canales de televisión disfrutan “al máximo” de la Semana Santa 2021, así lo han demostrado en fotos que suben a sus redes sociales.

A continuación, Tiempo Digital, le trae una galería de las guapas catrachas que derrochan belleza en diferentes lugares turísticos del país.

Francis Izaguirre 

La hermosa periodista de Noticieros Hoy Mismo, Francis Izaguirre, posó en traje de baño de una pieza en las paradisiacas playas de La Ceiba, Atlántida. En ella se refleja una hermosa sonrisa, demostrando que lo está pasando “de lo mejor”.

Ariana Herchi 

La “influencer” hondureña, Ariana Herchi, encendió las redes sociales con una foto en un diminuto bikini, mostrando sus voluptuosas y definidas curvas en medio de la arena. Sin embargo, no reveló dónde disfruta sus vacaciones.

Malubi Paz

La ahora presentadora de Q’huboTV, Malubi Paz, lució un traje de dos piezas color azul floreado, resaltando su tierna tez blanca y su curvilínea figura, en un balneario del municipio de Marcala, departamento de La Paz.

Mayra Tercero

La famosa «colocha » de Tardes Informales de Q’huboTV, Mayra Tercero, también se sumó a sus colegas compartiendo una foto en traje de baño en las playas de Tela, Atlántida.

Lea también: FARÁNDULA| Hondureño fisiculturista «enciende» las redes con «sexis» fotografías

Carolina Lanza

Carolina Lanza, del canal de televisión Hable Como Habla (HCH), subió a su Instagram una fotografía disfrutando de la naturaleza del exuberante, Lago de Yojoa. La mamá de Thiago viste un short corto y una camisa campesina, perfecto para lidiar con el calor del verano.

Alejandra Rubio

Alguien que no puede faltar en la lista es la “popular y controversial”, Alejandra Rubio. Y es que tras varios procesos de cirugías en su cuerpo, no desaprovechó para lucir traje de baño, especialmente en esta Semana Santa. Rubio se encuentra vacacionando en un complejo turístico hotelero de Tela, Atlántida.

Jennifer Funes

«La dura de Honduras», Jennifer Funes, “subió la temperatura en redes sociales”, con esta fotografía que ya tiene más de 51 mil “likes”. Funes vacaciona en una de las playas de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular del país.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido