29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

VIDEO | Hombre muere aplastado tras caer en túnel frente a la UNAH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre falleció producto de un aparatoso accidente que se registró la noche de este sábado en un túnel que está ubicado en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Humberto Enrique Villela Rivera, quien tenía 51 años de edad y se conducía a bordo de su vehículo tipo turismo, color plateado y con placas PBN 0475.

Versiones en el lugar indican que él se movilizaba por la vía que conduce desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras al Estadio Nacional. Supuestamente, perdió el control del volante, derribó una baranda azul de contención y cayó al túnel.

De igual interés – TGU: jóvenes mueren aplastados al caer desde puente en bulevar Juan Pablo II

Intentaron liberarlo

La caída sobre el pavimento habría sido estrepitosa; el carro quedó “llantas arriba” y el ocupante en una situación con posibilidades prácticamente nulas de supervivencia.

A la escena llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y, junto a ciudadanos, unieron fuerzas para levantar el automotor con el propósito de rescatar al hombre.

Lograron colocar el vehículo de lado y extraer a la víctima; no obstante, el Cuerpo de Bomberos, que también participó en las labores de rescate, confirmó que ya no tenía signos vitales.

Villela Rivera vestía una camisa blanca manga larga, formal, y un pantalón de tela negro. El pavimento quedó marcado de sangre y también repleto de autopartes que quedaron regadas tras el impacto.

El percance también dejó pérdidas materiales que son incuantificables por ahora. Las autoridades realizarán un informe; además, hay cámaras del 911 en el sector que esclarecerían los detalles del fatal incidente.

El túnel donde se registró el hecho es parte de una estructura de diferentes niveles que se construyó hace unos años en la zona. Conecta a la calle que está enfrente del Centro Cristiano Internacional (CCI) con la calle que está frente al Polideportivo de la UNAH.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro