34 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Ana Jurka y Copán Álvarez son elegidos para cubrir los Juegos Olímpicos 2021

Debes leer

REDACCIÓN. Los periodistas Ana Jurka y Copán Álvarez, residentes en Estados Unidos, actualmente trabajan para Telemundo Deportes y fueron elegidos para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La cadena de Telemundo y NBC anunciaron en un comunicado que ambos estarían desde la ciudad de Tokio cubriendo la actividad de los Juegos Olímpicos 2021.

Además, Copán Álvarez también participará en el análisis de la acción futbolística en cada cancha de Tokio junto a Carlos Hermosillo, Sammy Sadovnik y Eduardo Biscayart.

LE PUEDE INTERESAR: Nueva versión de «Café con aroma de mujer» cerca del estreno en Telemundo

Periodistas experimentados

Esta no es la primera vez que ambos están presentes en cobertura de eventos de esta magnitud.

Ana Jurka participó en la cobertura de Telemundo en el mundial masculino de Rusia 2018 y femenino en Paris 2019.

Por su parte, Copán Álvarez ha estado en partidos de Liga Nacional en Honduras, Premier League, Juegos Olímpicos y mundiales.

Ana Jurka junto a Karim Mendiburu.
Copán Álvarez.

Galardonados por su excelencia

Al desempeñarse de manera exitosa en la cadena Telemundo y sus programas, los periodistas de origen hondureño siguen brillando en el periodismo deportivo en Estados Unidos.

Es por eso que la comunicadora hondureña Ana Jurka está nominada al premio Emmy en la categoría «Personalidad deportiva en español» y Copán Álvarez ha sido el ganador del Emmy Miguel Gurwitz.

Actualmente, Jurka es presentadora del programa deportivo de Telemundo «Titulares y Más».

Copán Álvarez participa en las narraciones y análisis de partidos de la Premier League que transmiten en la cadena televisiva estadounidense.

Además del gremio periodístico, Honduras tendrá su representación en el arbitraje con la participación de Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló.

Por último, la selección sub-23 de Honduras, se enfrentará a Nueva Zelanda, República de Corea y Rumania, en los Juegos Olímpicos.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido