23.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Periodista hondureña Ana Jurka es nominada a los premios Emmy

Debes leer

REDACCIÓN. La periodista deportiva hondureña, Ana Jurka, ha sido nominada al Emmy Award en la categoría “Personalidad deportiva en español” 2021.

La noticia fue compartida con mucha alegría por la propia Ana en su perfil de Instagram, donde agradeció al público por brindarles siempre su apoyo a ella y a sus compañeros.

“¡Qué honrada y bendecida me siento! Gracias @sportsemmys por esta nominación. Solo estar junto a dos de mis narradores favoritos o estas mujeres que respeto y admiro, es ya sentirme ganadora. Todos cracks! Gracias! Esta nominación es por mis compañeros de @TelemundoSports”, escribió.

Ana compite en esta categoría con Ernesto Jérez (ESPN), Mauricio Pedrosa (ESPN), Pilar Pérez (ESPN), Luis Omar Tapia (Univisión). También con Adriana Monsalve (Univisión) y con su compañero Andrés Cantor (Telemundo).

Actualmente la catracha destaca con su talento en el programa “Titulares y Más”. Por esa resaltada participación en la pantalla, se ganó la nominación al prestigioso premio, Además comparte set con el también periodista deportivo hondureño, Copán Álvarez.

Le puede interesar: Eta | Por corrupción en Honduras: Ana Jurka teme pedir dinero para afectados

Más sobre Ana

Ana, nació y creció en Tegucigalpa, la capital de Honduras. Se considera hincha del Club Deportivo Olimpia de esa ciudad.​ En marzo de 2011 contrajo nupcias con el estadounidense Joshua Jurka. Es tía del futbolista juvenil del Olimpia, Rembrandt Flores.

En 2004 comenzó su carrera profesional como co-presentadora en Sobre Ruedas, un programa dedicado al mundo automotriz, transmitido por Canal 11 y Rock & Pop 92.3 FM. Luego en el 2007 llamó la atención de los ejecutivos de Canal 54, quienes decidieron contratarla para formar parte de un programa de opinión llamado Zona Joven.

En el 2008, siempre en Canal 54, Ana se unió además, a un nuevo programa de apoyo al talento nacional, como presentadora de En La Mira. Este tuvo gran aceptación y por su popularidad, el programa cambio de nombre y estación para ser visto a nivel nacional por Maya TV Canal 66. Por su carisma, popularidad y talento nato, los productores del programa, Radicales de Canal 6, toman a Ana como presentadora en el 2010, el cual sería su último trabajo en el entretenimiento a nivel hondureño.

En el 2012 Ana decide mudarse a Orlando, Florida junto a su esposo y meses después, es contratada por Telemundo Orlando como reportera de noticias. Pero la hondureña, volvería al mundo del entretenimiento, al presentársele la oportunidad de ser Presentadora de Deportes, la que no dejó de aprovechar y es ahí donde se encuentra actualmente. ​


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido