23.4 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 2, 2022

Telemundo confirma segunda temporada de la telenovela “Pasión de Gavilanes”

Debes leer

Telemundo producirá una secuela de su exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”. La cadena hispana confirmó este miércoles a través de un comunicado de prensa el regreso del icónico melodrama.

La primera temporada fue escrita por Julio Jiménez, la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo dejó huella en el corazón del público y catapultó a la fama a sus protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

“Pasión de Gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, informó la productora.

La telenovela centró su historia 20 años después de que los hermanos Reyes encontraran el verdadero amor en las hermanas Elizondo. Sin embargo, los Reyes estaban en medio de una venganza para vengar la muerte de su hermana Libia.

¿Empezará con un trágico crimen?

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes 2 está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, informó la cadena de Telemundo sobre la historia que se contará.

Telemundo no ha confirmado aún quiénes del elenco original participarán en los nuevos capítulos. Sin embargo, varios de sus actores han expresado en varias ocasiones su deseo de volver a formar parte de esta historia cuando aún no se había confirmado la noticia.

“Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”, expresaba el año pasado Paola Rey, quien dio vida a la rebelde Jimena.

 “Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de Gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil” reconoció por su parte Natasha Klauss, quien protagonizó a la inolvidable Sarita.

Enhorabuena para los fanáticos del melodrama Pasión de Gavilanes de Telemundo.

FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido