29 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Capturan a hondureño por golpear a esposa y apuñalar su bebé

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Un hombre fue detenido por supuestamente haber agredido a su esposa y haber apuñalado a su hija de cuatro meses. El suceso se reportó en la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

Las autoridades informaron que el hombre llegó a su casa, a los pocos minutos por motivos desconocidos, este empezó a agredir a su esposa, provocándole heridas en diferentes partes de su cuerpo.

La mujer quedó tirada en el suelo, acto seguido, según testimonios, el hombre buscó un cuchillo y atacó a su hija de cuatro meses de edad.

En la agresión, el hombre “le infirió una apuñalada a uno de los tobillos de la pequeña niña”.

Denuncia

Ante la “golpiza“, la fémina denunció a su esposo ante la Dirección Policial de
Investigaciones (DPI).

Una vez hecha la denuncia, los agentes de la DPI se movilizaron para darle detención al individuo.

La captura se logró y se detalló que el sujeto era un hondureño de 26 años de edad, quien ahora enfrentará cargos de maltrato familiar y lesiones.

Por otra parte, se reportó que la niña está hospitalizada en un centro hospitalario y se encuentra fuera de peligro.

Puede leer: DINAF busca a familiares de niña que dormía en tumba de su padre

Pareja se va a los golpes en plena calle

Una pareja protagonizó una pelea en plena calle cerca de un conocido parque de la calle 8 en la ciudad de La Ceiba.

Los vídeos fueron compartidos en redes sociales por personas que iban transitando la zona. Las grabaciones poco a poco se viralizaron, aunque no se conocieron las razones por las que ambos se golpearon.

En uno de los clips se puede notar cuando la mujer va caminando hacia atrás, se detiene, levanta algo y el hombre la sigue. Los dos están en medio de la carretera, pero varios automóviles estaban movilizándose.

En otro de los vídeos se mira cuando la pareja ya está en el suelo, la mujer sobre el hombre y hasta descalza, mientras él trata de apartarle las manos, pues la fémina lanzaba golpes su rostro.

Asimismo, se vio que el sujeto le dice un par de palabras. Luego de eso, la fémina se reincorporó mientras le contesta: “No querías que nos grabaran”. Segundos más tarde, el individuo le lanza una patada a la mujer, pero ella sigue defendiéndose.

Hasta ahora se desconocen más destalles de este hecho que ocurrió en la ciudad de La Ceiba. Tampoco se conoce qué originó el altercado y si ambos son pareja sentimental.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido