35.1 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Intentó suicidarse: mujer se corta el cuello con cuchillo en Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Una hondureña de 52 años de edad, supuestamente, intentó  suicidarse cortándose el cuello con un cuchillo en la colonia Las Brisas de Olanchito, zona norte del país.

Ella responde al nombre de Argentina del Carmen Juárez Meléndez, quien reside en la zona antes mencionada. Según información proporcionada por testigos, familiares la encontraron desangrándose y de inmediato la llevaron a un centro asistencial.

Le puede interesar: Olanchito, de ciudad cívica a «foco» de la violencia

Los parientes de la mujer dijeron que cuando hallaron, pudieron observar que tenía varias heridas en su garganta. La trasladaron rápidamente hacia el Hospital Aníbal Murillo Escobar a bordo de una ambulancia del 911.

Al ingresar, los médicos comenzaron a atenderla, hasta que finalmente lograron estabilizarla. Tanto las autoridades del sanatorio como los familiares de la mujer no quisieron brindar mayores detalles.

mujer se corta el cuello en Yoro
La fémina tenía heridas en la garganta, según parientes.

Se desconocen las causas que llevaron a Argentina del Carmen Juárez Meléndez a pretender quitarse la vida. Lo anterior será investigado por la Policía. Se espera que se brinden más detalles en las próximas horas.

En redes sociales, algunas personas opinaron que muchas veces ni siquiera la familia conoce los problemas que atraviesan las personas. Otros ciudadanos dijeron sentir sorprendidos por la noticia.

Otro hecho violento en Olanchito

Un hombre fue acribillado a disparos, el pasado lunes, en horas de la mañana, tras casi un mes de haber salido de la prisión en el municipio de Olanchito, Yoro.

El occiso respondía al nombre de Héctor Manuel Montes, de 52 años. De acuerdo con el informe policial, él acababa de cumplir una pena por supuestamente abusar sexualmente de su hijastra.

Según testigos, la víctima se dirigía a firmar a los juzgados cuando fue interceptado por sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta y sacaron un arma y le dispararon en reiteradas ocasiones. Los malhechores huyeron rápidamente del lugar.

Hecho violento en Olanchito.
Hecho violento en Olanchito.

El cuerpo del hombre quedó tendido en plena calle, encima de un charco de sangre, y murió al instante debido a la gravedad de sus heridas.

La madre de Héctor Montes se hizo presente a la escena del crimen y dijo sentirse consternada porque él era «el cuarto hijo que me matan».

Puede seguir leyendo: «Es el cuarto hijo que me matan»: acribillan hombre en Olanchito


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido