25.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Amigos de “parranda” hieren con arma blanca a hombre en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Con una herida profunda en la cabeza y en estado de ebriedad, un hombre fue encontrado en una calle peatonal de La Entrada, Copán, zona occidental del país.

De acuerdo con la información proporcionada por medios locales, el hombre habría tenido una riña con sus compañeros, que también estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y uno de ellos lo atacó con arma blanca en su cabeza.

La víctima responde al nombre de Jaime Vázquez, de 42 años, originario y residente de Barrio San Antonio, del municipio antes mencionado.

Personas que circulaban por el lugar vieron al hombre herido e hicieron un llamado a la Cruz Roja. Minutos después los paramédicos se hicieron presente y lo trasladaron a un centro asistencial.

Al estabilizarlo, lo remitieron de emergencia al Hospital del Occidente, ya que la herida fue tan grave que habría perforado el cráneo, indicaron.

Al llegar al hospital, médicos comenzaron a darle atención de inmediato, pero hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Además, se hizo un llamado a las autoridades policiales, para que realizaran las investigaciones correspondientes y pudieran detener a los responsables.

El hombre presentaba una fuerte herida en el cráneo.

Otra nota que le puede interesar: Sujetos atentan contra mujer en Copán; murió en el Hospital

Otro hecho

Por otro lado, siempre en Copán, se registró la muerte violenta de un joven que respondía al nombre de Carlos Arita Tabora, de 30 años de edad, el día de ayer, en altas horas de la noche.

De acuerdo con los informes, el ahora occiso estaba departiendo con otras personas e ingiriendo bebidas alcohólicas. Posteriormente, unos individuos se acercaron y sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar hasta acabar con su vida.

Se desconoce el móvil del crimen y aún no se reportan detenidos por el mismo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido