32 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Víctimas de masacre en Roatán están identificadas: hay 1 detenido

CORTÉS, HONDURAS. Luego de suscitarse un triple crimen en el municipio de Roatán, miembros policiales informaron sobre la detención del presunto responsable, quien era familiar de las víctimas.

De acuerdo con el informe policial, el supuesto homicida era sobrino de la pareja ultimada y primo del menor.

Además, el capturado tenía problemas mentales y recientemente había salido de la prisión, donde cumplía una condena por otros delitos informaron medios locales de la isla.

A las personas fallecidas las identificaron como William James Pandy, de 70 años, Nancy Lee Johnson, de 63 años y James Johnson, de 11 años. Además, salió una cuarta persona herida, quien está siendo atendida en un centro hospitalario.

Foto en vida del menor.

El detenido responde al nombre de Alison Sebert James Laurence. A él se le supone responsable de los delitos de homicidio y homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Al momento de la recolección de indicios se decomisó la supuesta arma homicida, una camisa y un pantalón que vestía el detenido, en los que se observan manchas oscuras similares a la sangre.

Foto en vida de Nancy Lee Johnson.

Otra nota relacionada: En una casa, hombre mata con machete a tres personas en Roatán 

¿Cómo ocurrió la masacre?

El hecho sucedió en horas de la mañana en el sector de Monteplacentero, frente al Hotel Ejecutivo de Roatán.

Según medios locales, el malhechor se encontraba durmiendo en la casa de las víctimas, cuando de un momento a otro tomó un arma blanca, tipo machete y comenzó a herir a la pareja y luego al niño hasta acabar con su vida.

En el hecho, un joven quiso interferir para parar el atentado. Sin embargo, este también recibió machetazos y quedó gravemente herido. A él lo trasladaron a un centro hospitalario.

Este crimen, mantiene en zozobra y consternación a varios pobladores de Roatán. Los ciudadanos aseguran que esta pareja y el niño no merecían la muerte y peor de esa manera.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido