22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Hombres matan a disparos un empresario en La Entrada, Copán

COPÁN, HONDURAS. A disparos ultimaron a un empresario reconocido entre los pobladores de La Entrada, Copán, este domingo, en horas de la tarde, informaron medios locales.

La víctima respondía al nombre de Cristian Lara, quien era un organizador de eventos musicales, originario del municipio antes mencionado.

De acuerdo a la información, el hecho ocurrió en la colonia Juan Benito Montoya, cuando unos supuestos sicarios interceptaron a Lara y atentaron con un arma de fuego contra él.

Luego de lo sucedido, los malhechores huyeron, dejando al hombre gravemente herido y en un intento de salvarle la vida, pobladores lo trasladaron hacia una clínica privada, donde minutos después se informó sobre su fallecimiento.

Consternados por su muerte

A través de redes sociales, cientos de copanecos han lamentado el fallecimiento del empresario, a quien catalogan como un hombre trabajador y muy querido por todos.

«Dios dé fortaleza a sus hermanos esposa e hijos, un gran ser humano siempre te recordamos», escribió una persona.

“Qué decir, no hay muchas palabras en estos casos muy tristes. Se fue un amigo, un hijo del pueblo, muy conocido, que Dios con su gran amor y su misericordia reciba su alma, pues solo queda decir QEPD y hasta siempre. Que Dios les dé resignación cristiana a la familia Chinchilla”, comentó otro ciudadano.

Otra nota que le puede interesar: Mientras dormía al aire libre, matan a copaneco en SPS

Sospechosos capturados

Autoridades policiales se hicieron presentes para realizar las investigaciones correspondientes y poder identificar a los responsables.

En los últimos minutos trascendió sobre la captura de uno de los aparentes sicarios, sin embargo, serán las autoridades que lo confirmen.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, y por eso la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continuará con las averiguaciones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido