32 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Hombre muere por bala perdida tras celebración de gol de Honduras

YORO, HONDURAS. Un hombre falleció producto de una bala perdida que lo alcanzó luego de que un desconocido realizó disparos al aire celebrando el primer gol de Honduras en el partido contra Estados Unidos.

El incidente ocurrió en la colonia Ramón Amaya Amador, de Olanchito, Yoro. El herido fue trasladado a una sala de emergencias donde después falleció. Mientras unas familias celebraban otras corrieron despavoridas tras registrarse el hecho.

Lea también – La Lima | Bebió alcohol con amigos: joven muere misteriosamente

Según medios locales, los parientes de la víctima llamaron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Aníbal Murillo Escobar intentando salvarle la vida, sin embargo, minutos después de su ingreso, confirmaron su muerte.

Él respondía en vida al nombre de Jesús Abel Díaz, de 38 años de edad. Varios testigos señalaron que al momento del único gol marcado por Honduras en el partido de fútbol se escucharon unas detonaciones de arma de fuego. Posteriormente, una bala perdida alcanzó en el pecho al hombre.

Momento en que ingresaban al hospital al fallecido.
Momento en que ingresaban al hospital al fallecido.

Autoridades realizaron averiguaciones sobre el hecho, no obstante, hasta ahora se desconoce quién pudo ser el responsable. Por otro lado, los parientes de Díaz se mostraron consternados por su fallecimiento y además pidieron justicia.

Hecho violento en San Pedro Sula

Mientras muchos seguían observando el encuentro deportivo, en la noche, se reportó otro hecho violento donde un hombre que laboraba como bombero de una gasolinera murió ultimado a disparos.

Identificaron a la víctima mortal con el nombre de Elmer Joel Gómez, de 34 años de edad, originario y residente de Cofradía, Cortés.

Elementos de la Policía indicaron que se trató de un asalto. Aparentemente sujetos llegaron y comenzaron el atraco pero después hubo intercambio de disparos entre guardias y delincuentes.

Puede seguir leyendo: Matan a bombero de una gasolinera en el bulevar del Este de SPS


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido