Colón | Joven ataca con cuchillo a su papá para quitarle dinero: Policía

195
ataca cuchillo papá Colón
Lo arrestaron "de manera flagrante", dijeron miembros de la Policía.

COLÓN, HONDURAS. Un joven intentó matar con un cuchillo a su propio padre para quitarle dinero, pero fue detenido por agentes de la Policía Nacional (PN) en el barrio El Centro del municipio de Sonaguera.

El arrestado es un jornalero de 36 años, residente en la aldea La Curva de Isletas del mismo municipio. La Policía le preparó un expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de parricidio en su grado de ejecución de tentativa.

La víctima, progenitor del sospechoso, está recibiendo asistencia médica en un hospital de La Ceiba. Según dieron a conocer los médicos, recibió varias heridas en su cabeza y cuello.

Le podría interesar: SPS: sin saber si fue parricidio o masacre, sepultan a abogado y su familia

Momento en que trasladaron al hombre sospechoso, cuya identidad no se conoció.

Dato: ¿Qué es parricidio? Delito que consiste en matar a un familiar, en especial al padre, a la madre, a un hijo o al cónyuge.

El motivo del ataque fue que, supuestamente, la víctima vendió un terreno y su hijo quería obligarlo a que le entregara el dinero, dio a conocer la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Luego de su arresto, funcionarios de prevención e investigación de la UDEP-2 lo trasladaron a la estación policial de Colón. Allí lo presentaron ante los medios de comunicación. Posteriormente, será puesto a disposición de las autoridades de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.