29 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 3, 2022

SPS: Hombre golpea a mujer en plena calle en la colonia Satélite

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un conductor de un vehículo grabó cuando un hombre golpea salvajemente a su supuesta pareja exactamente en la colonia Satélite, en el bulevar del Este, zona norte del país.

En el vídeo se puede apreciar claramente cuando el sujeto, vestido con un jean y camiseta de color rosado va hacia la puerta del conductor y comienza a “pegarle” puñetazos e incluso hasta patadas.

Lea también – La golpearon: madre denuncia que pareja en moto raptó a su bebé

Mientras tanto, la mujer no logra defenderse, pero sí se escucha cuando ella grita: ¡Auxilio! Hasta que, debido a los golpes, ella queda fuera del pick-up, que está estacionado en el carril que de La Lima conduce al centro de San Pedro Sula.

Vea el vídeo aquí:

Luego, se ve que aparece otro hombre, que iba transitando por ahí, se dirige hacia donde está la dama para poder ayudarle, pero ella sigue en el suelo, aún desconcertada por los golpes que le infirieron.

Otro hombre llegó a ayudar a la fémina.
Otro hombre llegó a ayudar a la fémina.

Después de eso, el agresor se va hacia la parte trasera del automotor. Supuestamente, trascendió que el hombre encontró a la mujer con otro sujeto dentro del carro, y enfurecido arremetió contra ella. No obstante, el extremo no se ha confirmado en su totalidad.

Detuvieron al agresor

En redes sociales al difundirse la grabación, se hizo viral en minuto. Además, comenzaron a surgir comentarios de hondureños que tenían hipótesis sobre el hecho, sin embargo, algunos sostuvieron que nada justificaba la violencia.

De igual manera, se conoció que después del hecho, una patrulla de la Policía Nacional de Honduras (PN) lo detuvo unas cuadras más adelante en el mismo automóvil. Hasta ahora se desconocen mayores detalles, pero se espera que se revele más al respecto.

Otra nota

Un hombre fue salvajemente golpeado por su presunta compañera de hogar al punto de dejarle el rostro casi irreconocible, hecho que se reportó en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho.

A la supuesta agresora solamente la identificaron como “La Chica” mientras que al sujeto que sufrió la agresión no se conoció nombre, pero se dijo que se dedica al comercio y que lo reconocen tanto en Catacamas como en Juticalpa.

Puede seguir leyendo: Mujer da golpiza a su compañero de hogar y lo manda al hospital


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido