20.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Hallan cuerpo encostalado en salida vieja a La Lima

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En una hondonada, entre la maleza, hallaron encostalado el cuerpo de una persona, específicamente en la carretera conocida como “salida vieja a La Lima”, zona norte del país.

Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron a la zona tras recibir el llamado de alerta. Ahí lograron confirmar que se trataba del cadáver de un hombre. Procedieron a acordonar el área y resguardar la escena del crimen.

Le puede interesar: El Paraíso: por evitar asalto, matan a guardia en gasolinera

Al sitio llegaron familiares de una persona que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado, identificado como Wilson Daniel Martínez, de 24 años de edad, quien era residente de la colonia Miguel Ángel Pavón.

Policía en la zona.
Policía en la zona del hallazgo.

Sin embargo, hasta ahora no han revelado si se trataría o no de él. Se espera la llegada de Medicina Forense para que haga el levantamiento correspondiente a ley. Los patólogos serán quienes les brinden las características a las personas para que confirmen o desvirtúen si es su familiar.

Entre tanto, vecinos del sector comentaron que el lugar se había convertido en una zona donde dejan cuerpos sin vida con frecuencia. Por tal razón, han pedido a las autoridades policiales tener mayor presencia en el sitio, y así evitar se sigan generando hechos violentos.

Masacre en Siguatepeque

Sin vida encontraron a dos mujeres y un niño en horas de la mañana del pasado domingo, 17 de octubre, en los altos del barrio San Antonio, en la calle que conduce a la colonia Cruz, en Siguatepeque, zona central del país.

Tres muertos domingo en Siguatepeque
Dos mujeres y un niño se encontraron muertos este día en Siguatepeque, Comayagua.

Autoridades, no brindaron las identidades de las víctimas, pero según información preliminar, se trata de una mujer de entre 50 y 60 años, una adolescente y un niño de al menos 2 años de edad, quienes presentan varias heridas de arma blanca “tipo machete” en diferentes partes de su cuerpo.

Los cuerpos de los ahora fallecidos quedaron tendidos en el suelo en plena vía pública, frente a una Iglesia católica de la comunidad antes mencionada. Asimismo, al lugar no habían llegado familiares o personas que conocieran a las víctimas, que puedan brindar detalles de ellos.

Puede seguir leyendo: Otra masacre: matan a dos mujeres y un niño en Siguatepeque


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro