21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Comayagua: Supuesto agresor sexual recibe golpiza de familiares de la víctima

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un sujeto, quien supuestamente abusó sexualmente de un testigo protegido, recibió una golpiza por parte de los familiares de la víctima quienes luego lo entregaron a las autoridades policiales en Comayagua.

El hecho ocurrió en el barrio Lourdes, en el departamento de Comayagua, zona central del país. Hasta ese lugar, se desplazaron agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria, para darle detención al presunto agresor sexual.

De acuerdo a la información que los uniformados plasmaron en el reporte policial preliminar, se enteraron del hecho a través de una denuncia al Sistema Nacional de Emergencia 911.

Luego de ello, acudieron al barrio Lourdes y capturaron al sospechosos, quien ya presentaba varias lesiones a causa la golpiza.

Lea también – No tenían energía: alumbran con vela, casa se incendia y un bebé muere

Antecedentes

El sujeto, supuesto responsable del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido, tiene 36 años de edad, indicaron las autoridades. Además, sostuvieron que cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo, lesiones y violación.

Finalmente, las autoridades informaron que el hondureño será puesto ante las autoridades competentes para que se le continúe el proceso legal correspondiente y responda por el delito que se le acusa.

Más detenciones

En otro sector del país, agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer, domingo, a un sujeto por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad, en la zona oriente del país.

La detención del ciudadano de 50 años de edad se llevó a cabo en el barrio El Centro, El Paraíso. Ese es el lugar de origen y residencia del detenido.

Sobre el presunto abusador sexual pesaba una orden de captura que giró el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa desde el 10 de agosto de 2016.

El detenido ya está bajo resguardo de las autoridades competentes para que se siga el proceso penal correspondiente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro